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Empresas de puertas y ventanas: ¿cómo aumentar los beneficios?

by Elia Caneppele 7 Abril 2021 commenti (0) scrivi commento

¿Cómo incrementar los beneficios de las empresas de puertas y ventanas?

Descubra el marketing y la gestión que funcionan, ya probados en más de 60 empresas de puertas y ventanas en toda Italia.

Aquí le mostramos cómo aumentar los beneficios y mejorar la gestión de su empresa de showroom de puertas y ventanas gracias al Window System de Guido Alberti , ya el creador de postaqualifica.it, la referencia en Italia para la instalación de puertas y ventanas.

Empresas de puertas y ventanas: ¿cómo aumentar los beneficios?

¿Cómo ha cambiado el mercado de las ventanas en 2020? ¿Qué pasará en 2021?

2020 fue un año de cambios y dificultades, pero también de crecimiento y oportunidades únicas, especialmente en nuestro sector.

Los propietarios de las empresas de salas de exposición de puertas y ventanas, de hecho, se vieron obligados a cerrar sus salas de exposición debido a restricciones y a hacer en línea lo que hacían en persona.

Al mismo tiempo, en 2020 se abrieron importantes oportunidades con incentivos como Superbonus 110%, Ecobonus, Discount on Invoice y otros. Por una vez, ha surgido la situación contraria con el estado que “quiere dar dinero” y los vidrieros que “no saben cómo conseguirlo”.

En ambos casos, las empresas y las salas de exposición se enfrentaron, por tanto, a dos tipos de "cosas que hacer":
  • cambiar la gestión de sus actividades;
  • hacer que las acciones de marketing sean coherentes con estos cambios.

No todos en el sector de puertas y ventanas han realizado acciones de marketing y gestión específicas, pero quienes lo han hecho han podido lograr resultados importantes en 2020, por ejemplo, aumentando la facturación en dos porcentajes y disminuyendo el número de obras y clientes. seguido en comparación con 2019.

Esta última cifra no es solo un ejemplo, sino más precisamente es el resultado de un caso de estudio que pude comprobar de un cliente seguido por Guido Alberti.

Marketing para empresas de puertas y ventanas según Guido Alberti de Sistema Finestra

La razón por la que recomiendo a Guido es simple: es un conocedor, comienza con los números, no se pierde en la mierda y apunta directamente a los resultados.

Hoy en día hay una multiplicación de personas que quieren enseñarte a hacer marketing (algunas parecen salir casi de la nada), pero en el caso de Guido su historia habla por sí sola.

En 2012, cuando casi no existía nada en el sector de puertas y ventanas, abrió el blog postaqualificato.it aplicando por primera vez un sistema de consultoría para la elección de puertas y ventanas.

No inició el blog como un simple entusiasta, sino como un insider porque siempre ha trabajado en la empresa familiar de ventanas, comenzando como técnico y administrándola.

Mientras tanto, ha estudiado y aplicado marketing y gestión en postaqualifica.it y, solo después de haber obtenido resultados importantes y replicables, ha aplicado lo que ha funcionado en más de 60 empresas de showroom de puertas y ventanas a través del Window System.

Hasta la fecha, lo que empezó como un blog de insider's se ha convertido en una empresa con 10 colaboradores y nuevos proyectos como Marketing al Millimetro (marketing, ventas y atención al cliente en una única solución) y Ecobonus en Fattura (el servicio de una empresa de ingeniería para quienes quieren renovar su casa).

Y sobre todo, ha llevado a decenas de empresas de nuestro sector a mejorar los beneficios y la gestión, hasta convertirse en el área de referencia de ventanas y puertas.

¿Quiere incrementar las ganancias de su empresa de ventanas?

Si usted también tiene una empresa de showroom de ventanas o puertas y ventanas y quiere rentabilizarla, especialmente en estos tiempos inciertos y rápidos, puede visitar el sitio web www.sistemafinestra.it y solicitar una consulta inicial gratuita.

Aunque todavía tengas dudas sobre marketing y gestión para empresas de ventanas y puertas, nada mejor que pedir aclaraciones a un insider que haya aplicado las estrategias de marketing y gestión de su sistema a su empresa y que conozca perfectamente las empresas., Showrooms, clientes, productos y todos los pros y contras del mundo de las puertas y ventanas.

Espero que este artículo te sea de utilidad y que te lleve a mejorar aún más tu profesionalidad en el mundo de las puertas y ventanas.

Elia Caneppele
Elia Caneppele

Soy Elia Caneppele, autor de este artículo y fundador de Windowo, la tienda italiana especializada en la venta online de productos para ventanas. Mi especialidad es hacer SEO para ecommerce y blogs, lo que, en términos sencillos, significa conseguir que la gente nos encuentre en Internet.

Desde 2014 soy emprendedor digital y, además de gestionar Windowo, también me ocupo de la comunicación de Autismo.it. Creo contenidos intentando transmitir el mayor valor posible a nuestros clientes.

Abajo os dejo los enlaces a mis redes sociales: Estoy deseando ponerme en contacto con vosotros personalmente.

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